miércoles, 4 de enero de 2012

El amor, el amor no correspondido y la mujer.





Ando inspirado y melancólico... pero vamos a ver si me sale...


El amor propiamente dicho

El amor, es un sentimiento hermoso, que TODOS, absolutamente todos sentimos alguna vez por alguien, ese sentimiento raro de querer estar con esa persona.


Sea para el poeta, el escritor o el musico mas golpeado sentimentalmente o no, se buscan miles de maneras de conseguir el amor, los artistas tratamos de hacer, crear e interpretar, con el fin de ser amado, muchos pueden negarlo, pero la verdad es esta; Tengo ésto, escribí esto, amáme ! (sea para una mujer, un hombre o un grupo determinado de personas) un libro con un argumento alucinante, donde se utilicen la mayor cantidad de metáforas, sean distópicas o utópicas pueden ser producidas por la simple inspiración de una mujer. 


 Es vital para realizarnos, la mujer está hecha para amarla, no entenderla (no es un ecuación), es totalmente comparable con la música; loca, sensible, calmada, interesante, un enigma completo, nos producen celos sanos, nos hacen llorar y reir y nos acompañan hasta en la muerte.


El amor no correspondido


Ahora el problema ocurre, cuando el amor is no correspondido. El ser humano intenta, hace lo posible, forcejea y trata de desatarse de la amistad de "su amor platónico" para decirle todo lo que piensa, pero siempre cautelosamente, con el miedo del RECHAZO, el hombre no tiene miedo de terminar la amistad, ya que no quiere amistad con esa persona. (Si ya se, te estas sintiendo identificado con esto, quedate tranquilo lector, a mi me ha pasado lo mismo, sé como te sentís.)
Entonces qué ocurre? depresión, tenes a todas, si, las tenés, pero no la tenés a ella, nooo a ella no la tenés y te queres matar, nos queremos matar, y no hay nada que podamos hacer, solamente decirle las cosas en la cara y ya saber la respuesta, ha habido casos en que luego de la declaración la mujer (o el hombre) admite tener los mismos sentimientos, pero no son los casos que abundan.

Situación: el hombre o la mujer son rechazados, que nos queda por hacer? ir a tragarnos todo el helado del freezer? NO.

No demuestres tu debilidad, sé fuerte, bancatela, estoy seguro de que vas a conseguir a una persona que te va a hacer feliz, de eso quedate tranquilo, la vida es corta como para andar lamentándote por cosas, tuviste el coraje para decirle las cosas en la cara ! Eso es lo importante y lo único que vale !




Hasta la próxima gente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario