sábado, 7 de enero de 2012

Homenaje al Flaco


Podria decirte miles de cosas, pero no voy a explayarme hoy, sos mi inspiracion junto con Charly en el rock nacional. Solamente voy a postear un tema, fuerza Flaco!


El vino entibia sueños al jadear 

Desde su boca de verdeado dulzor 

Y entre los libros de la buena memoria 

Se queda oyendo como un ciego frente al mar.



Mi voz le llegará 

Mi boca también 

Tal vez le confiare 

Que eras el vestigio del futuro. 


Rojas y verdes luces del amor 

Prestidigitan bajo un halo de rush 

Que sombra extraña te oculto de mi guiño 
Qué nunca oíste la hojarasca crepitar?


Pues yo te escribiré 
Yo te haré llorar 

Mi boca besará 

Toda la ternura de tu acuario. 


Mas si la luna enrojeciera en sed 

O las impalas recorrieran tu estante 

No volverías a truinfar en tu alma? 

Yo se que harías largos viajes por llegar. 


Parado estoy aquí 

Esperándote 

Todo se oscureció  

Ya no se si el mar descansará... 


Habra crecido un tallo en el nogal 

La luz habra tiznado gente sin fe 

Esta botella se ha vaciado tan bien 

Que ni los sueños se cobijan del rumor. 


Licor no vuelvas ya 
Deja de reír 

No es necesario más 

Ya se ven los tigres en la lluvia 

1 comentario: