miércoles, 4 de enero de 2012

Inauguracion?

Bueno, me llamo Gaspar, o mejor dicho, un fulano cualquiera, un grano de arena en toda esta playa inmensa que llamamos "Planeta".
Arranco con este blog para que usted, señor lector comparta mis historias y tal vez coincida con mis pensamientos. Pero aguarde, no todas son desaventuranzas o tragedias, no no, soy alguien normal como usted... -Corte, arrancamos de nuevo? -Nono ahora ya me da paja volver a presentarme. -Ok pero seguí capo que asi no rellenás toda la entrada media pila. -Bué pero dejame pensar la puta que te parió -Ok dale dale.
Bueno y si les digo mis gustos? -Bueno metele. -Amo la música, leer, el cine y defiendo mis convicciones a muerte, terco pero de buen corazón y amo a Pink Floyd con mi alma. -Fué re corta boludo, pero ya fué seguí con el tema porque no arrancamos más.


Qué mejor para arrancar un blog, que hablando de lo que mas detesto, sisi lo que mas detesto (hoy no voy a hablar de la falsedad ni el amor no correspondido). La musica de mierda y lo que es peor que hablaré mas abajo, la OBLIGACION a tener que escucharla
Si sos de los mios --(como verás desde ahora no voy a tutearte mas porque ya me conocés, gil)-- Estás haciendo zapping, los dias de Ozzy y Zeppelin en MTV se terminaron, CM pasa musica nacional cabeza o totalmente comercial (leasé Tan Bionica) ya que ella dice beatiful y suena como libertad (como podés crear  una metáfora tan pelotuda? en serio loco, es como si comparara un salame picado grueso con el carburador de un Fiat 128) prosigo, Much Music se estuvo portando bastante bien, con la maraton de Floyd se ganó el cielo a mi parecer, al igual que Vh1.


El Drama Justin Bieber

En fin, estas haciendo zapping, y te encontras con un tal Justin Bieber, y decis, ya fué, es un pendejito que hace playback, Disney y las pendejas de 14 para abajo le da de comer y en 2 o 3 años ya se van a olvidar de él. Este pensamiento es CORRECTO, pero en el transcurso de estos años antes de que acabe, resulta que este pendejo anduvo criticando la música de otros entornos, como el Heavy por ejemplo. Lo que mi cabeza no puede deducir es que, él, sabiendo que hace mierda y que lo viven gastando y bardeando, le tiran botellazos, tiene el tupé para criticarlo a Hetfield, señores estamos ante un verdadero y con mayúsculas PELOTUDO y mediocre, ya que podes vivir de Disney y hacer una musica de mierda, pero tranquilamente, llegar a tu casa con tus millones de dolares y poner un disco de The Velvet Underground y volar.

Aberracion a la cultura, cumbia villera y wachiturros:

Bueno acá da para explayarme un poco mas, cuaqluier persona con más de 2 neuronas, que tenga la capacidad para comprender y escuchar ( no confundamos con oir.) claramente escucha a, por ejemplo, Los Wachiturros, o Damas Gratis, letras que hacen apología a la prostitucion, robo, violaciones, sexo con animales, con niños, sodomizar al projimo, etc. Puede haber 4 reacciones:

Risa, aceptación pero no interfiere con los gustos: es decir, la persona la escucha y dice, "esto es una cagada, jajajajaja, mira a los locos, escucha las letras, pero ya fué, van a durar poco y la gente se olvida."

Odio y repulsión: el individuo reacciona con violencia cuando los escucha, tiende a insultar o hasta inclusive golpear al otro individuo que escuche este estilo de musica, no lo soporta, le tiene rechazo

Indiferencia: la persona sabe que existe, si lo pasan en boliches lo baila hasta ahí  y realmente, le chupa 3 huevos.

Interés y gusto: al individuo le fascina, compra su mercaderia, usa su lenguaje, sus cortes de pelo, se masifican completamente.

Aclaracion, puede que tu reacción sea la mezcla de 2 o 3.

Y arriba toco un tema que es la OBLIGACION de escucharlo, te muestro una situacion escuchá:
Vas en el colectivo, 9 de la mañana cansado dormido mirando por la ventanilla, 45 minutos de viaje, de pronto 2 sujetos suben al bondi, celulares ultimo modelo y con algo hermoso, UN PARLANTE AL PALO ,totalmente latoso y poronga. Querés dormir, la musica se escucha más y más y para peor, se sientan adelante tuyo porque habia 2 asientos libres, durante todo el trayecto vos:

.Querés descansar
.Querés que se bajen
.Querés asesinarlos
.Querés golpearles las cabezas entre sí y tirar sus gorras porla ventanilla
.Querés sacarles los celulares y tirarselos por la ventanilla
.Puteás a toda su familia y sobretodo a él discriminandolo lo mas posible.






Bueno me retiro, salió bien entonces che? -Si si vos dale para adelante que esto garpa.

2 comentarios: